Curso online "Ventas Infalibles"

Encontrarás todo lo necesario para que te conviertas en el mejor vendedor de tu empresa 😉✌🏻

CURSO ONLINE

MXN $349.00

Precio regular

Ahorras

MXN $1,295.00

MXN $946.00

 27%

Gana más dinero que nunca al dominar las técnicas comprobadas para ser un vendedor extraordinario

Formas de Pago

Un curso de

Acerca del Curso

Hemos diseñado un curso que se basa en más de 20 años de experiencia entrenando a vendedores que han logrado el éxito. No hay teorías en este curso. Todo ha sido puesto en práctica, refinado y pulido para que, si lo sigues, tengas éxito. 

Tendrás a tu alcance el mejor método de ventas que existe, impartido a través de múltiples herramientas que van desde videos, infografías, juegos interactivos y más para que tu trayecto sea entretenido. Si aplicas lo aprendido, tu éxito está asegurado. Quienes lo han seguido, han triunfado. ¿Por qué tú no?

En tu labor de ventas…

¡Entonces este curso es para ti!

Acerca del experto

RAFA LIMÓN

Experiencia, dinamismo y humor

Esas son algunas de las características que Rafa Limón tiene para ofrecerte.

Durante veinte años ha sido líder de equipos de ventas rompiendo récords en México y Estados Unidos.

En los últimos diez años, ha impartido diversas conferencias basadas en sus libros “Cómo triunfar en cinco pasos” y “La aventura de conocer tu personalidad”.

En años recientes, también se ha centrado en brindar ayuda especializada a grupos de vendedores en diferentes industrias a aumentar su productividad entre 20% y 30%.

¿Qué encontrarás dentro del curso?

Comprenderás que las ventas son una profesión con resultados predecibles al comparar las diferencias entre informar y vender, además, aprenderás las características de un vendedor estrella (Ventasman).

Aplicarás el proceso correcto de arranque para vender, desde la automotivación hasta la correcta preparación para iniciar la venta.

Aplicarás las principales técnicas generales de prospección y acercamiento, desde crear una lista de prospectos hasta contactarlos para hacer una cita.

Aplicarás técnicas para llevar a cabo una correcta reunión cara a cara con prospectos, desde la preparación necesaria hasta la propuesta ideal de ventas.

Lograrás identificar los principales tipos de objeciones y sabrás aplicar las mejores técnicas para resolverlas, además de que conocerás estrategias efectivas de negociación.

Serás capaz de aplicar diferentes tipos de cierres y manejar de forma adecuada tu cartera para crear relaciones a largo plazo.

Lo que nuestros estudiantes dicen del curso.

5/5

El curso "Ventas Infalibles" está diseñado para cambiar tu vida, amigo vendedor.

Rafa Limón ha llevado a más de 5,000 vendedores a ganarse las convenciones corporativas ¿por qué no tú?

¡Tu futuro, al completar el curso "Ventas Infalibles", será brillante"

¿Necesitas capacitar a todo tu equipo?

Nos encantará llevar Ventas Infalibles a tu empresa. Apóyanos con tus datos y una persona de nuestro equipo estará en contacto contigo para resolver tus necesidades. 

Preguntas Frecuentes

El curso inicia al momento en que te registras y haces tu pago. Es 100% online y on demand, es decir tú entras en el momento que desees desde el lugar que desees. ¡Inícialo ya, y avanza a tu ritmo!

No te preocupes por el tiempo, el curso estará en tu cuenta de por vida a través de nuestra plataforma. Tu dedícate a disfrutarlo y sobre todo a aprender. 

Para comprar este producto, haz clic en el botón “Comprar“, en la parte superior de esta página. 

La garantía de satisfacción es un plazo de garantía de 15 días  que tienes para solicitar la devolución total del valor que pagaste por tu compra, si no quedaste satisfecho. 

A partir del momento que haces la solicitud, la plataforma procesa automáticamente tu reembolso en un plazo de 10 días. Para los pagos realizados a través de tickets de pago en efectivo, será necesario informar los datos de la cuenta bancaria donde deseas recibir el reembolso. Una vez informados los datos y en un plazo de no más de 10 días, podrás ver el valor en tu cuenta en un plazo máximo de 7 días hábiles. El período para la devolución del valor en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con la forma de pago y puede tardar de 30 a 60 días.

Mándanos un correo a info@wemoose.com o bien escríbenos por Whats App. 

CURSO ONLINE

MXN $349.00

Precio regular

Ahorras

MXN $1,295.00

MXN $946.00

27%